Resaltaron el trabajo de la veterinaria municipal, talleres y testeos de VIH

En el marco de las diversas actividades que realiza la Direcciones de Gestión Preventiva y Promoción, y Dirección de Eventos y Talleres Barriales, el Secretario de Desarrollo de la Municipalidad, Amadeo Cresto, destacó varias actividades, entre ellas, el trabajo de testeos de VIH y el de veterinaria del municipio de manera totalmente gratuita en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Concordia 12/10/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.24.02

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Amadeo resaltó que “actualmente tenemos muchas tareas a destacar y que dependen de nuestra secretaría de Desarrollo Social, y que es una articulación continua que realizamos durante todo el año en distintos barrios de la ciudad”.

“Se trata de testeos de VIH, donde resguardamos los datos de las personas testeadas y se lleva a cabo un relevamiento. También estamos con varios talleres que capacitan y posibilitan la inserción en el mercado laboral de muchas y muchos concordienses”, destacó. 

Del mismo modo, el funcionario municipal resaltó: “Queremos que se haga púbico y destacar que acompañamos en los abordajes territoriales donde, con el equipo de la veterinaria, se realiza la vacunación y atención clínica a los perros y gatos”.

“En el caso de lo que es peluquería agradezco a mi equipo y a la academia ‘Nuevo Estilo’ por la gran labor en los talleres”, agradeció.

Finalmente, el funcionario municipal invitó: “A las personas que quieran concurrir a los talleres, por consultas deben dirigirse a la nueva sede de Gestión Preventiva, en Alberdi 198, de lunes a viernes de 8 a 12 horas”.

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto