El gobernador Bordet, contento con la extraordinaria afluencia turística de este fin de semana XXL a Entre Ríos

El Gobernador Gustavo Bordet, mediante tres posteos simultáneos en su cuenta de Twitter, se mostró más que conforme con el movimiento turístico registrado en la provincia que volvió a ser elegida como destino por miles de personas que prácticamente ocuparon todo alojamiento disponible en las localidades de la provincia, debiendo en muchos casos, alojarse en ciudades aledañas al destino elegido por falta de disponibilidades.

Turismo 12/10/2021 Editor Editor
BORDET TWITTER

"En Entre Ríos acabamos de cerrar un fin de semana con prácticamente el 100 por ciento de la capacidad turística ocupada. Es una noticia que nos llena de alegría. Miles de entrerrianos y entrerrianas trabajan en este sector que empieza a experimentar una recuperación plena", manifestó el mandatario provincial.

En otro de los posteos, expresó: "Casi 130.000 vehículos de distintas provincias ingresaron a Entre Ríos para pasar el fin de semana, los principales corredores turísticos estuvieron repletos. Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país".

Bordet dejó en claro que dichos logros se consiguieron gracias al "esfuerzo mancomunado" que mantuvieron con "el sector empresarial y los trabajadores del turismo". Afirmó que ese "es el camino indicado".

Finalmente, dijo que "lo más importante en este momento es promocionar nuestros atractivos turísticos y brindar el apoyo que necesitan nuestras pymes para cuidar el trabajo".

En Concordia, los sectores relacionados con el turismo también se mostraron conformes por la afluencia turística y ya están calentando motores para el próximo fin de semana feriado que será el 20 de noviembre próximo.

Te puede interesar
Lo más visto