
El gobernador Bordet, contento con la extraordinaria afluencia turística de este fin de semana XXL a Entre Ríos
Editor
"En Entre Ríos acabamos de cerrar un fin de semana con prácticamente el 100 por ciento de la capacidad turística ocupada. Es una noticia que nos llena de alegría. Miles de entrerrianos y entrerrianas trabajan en este sector que empieza a experimentar una recuperación plena", manifestó el mandatario provincial.
En otro de los posteos, expresó: "Casi 130.000 vehículos de distintas provincias ingresaron a Entre Ríos para pasar el fin de semana, los principales corredores turísticos estuvieron repletos. Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país".
Bordet dejó en claro que dichos logros se consiguieron gracias al "esfuerzo mancomunado" que mantuvieron con "el sector empresarial y los trabajadores del turismo". Afirmó que ese "es el camino indicado".
Finalmente, dijo que "lo más importante en este momento es promocionar nuestros atractivos turísticos y brindar el apoyo que necesitan nuestras pymes para cuidar el trabajo".
En Concordia, los sectores relacionados con el turismo también se mostraron conformes por la afluencia turística y ya están calentando motores para el próximo fin de semana feriado que será el 20 de noviembre próximo.




El pronóstico de lluvias obliga a cerrar la Garganta del Diablo durante 40 días


Cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú por la impactante crecida del río

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

La defensa de Daniel Rosatelli habla de una causa armada y apunta a una venganza institucional

Pagliotto advirtió que si Tecnofoods comienza a distribuir alimentos en las escuelas denunciará penalmente a Frigerio

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

.




