
Se presentó un libro que invita a reflexionar sobre la adopción en la Feria del Libro de Concordia.
En el marco de la Feria Provincial del Libro, que se realiza en Concordia, se presentó; “¿Una familia para quién? Reflexiones acerca de la adopción
Este martes será la segunda semana en que los vecinos de los barrios Benito Legerén, El Martillo, Villa Adela, Las Tejas y Chacra 12, deben sacar solo residuos secos, en el marco del programa municipal de recolección diferenciada de residuos.
Concordia12/10/2021Cabe recordar que en este sector de la ciudad, desde el mes de octubre se implementa el programa de recolección diferenciada de residuos promoviendo la separación en origen. Todos los martes, el camión recolector solo levantará los residuos secos. Mientras que los residuos húmedos se recogen en los demás días, horarios y recorridos habituales.
En la primera jornada del programa realizada la semana pasada, se recolectaron 400 kilos de residuos secos, lo que permite un mejor tratamiento, clasificación y disposición final de los residuos. Este programa se complementa con las obras de relleno sanitario y transformación del parque El Abasto que ya están en marcha.
Para más consultas e información sobre el programa se puede llamar gratis al número de teléfono 105, o consultar en las redes sociales de UDAAPA en "Concordia Sustentable", o de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.
En el marco de la Feria Provincial del Libro, que se realiza en Concordia, se presentó; “¿Una familia para quién? Reflexiones acerca de la adopción
“El director del hospital es responsable de la administración de la salud y debe hacer el contralor de los profesionales”, apuntó el abogado que representa a los padres de Valentina, la beba cuyo cuerpo fue intercambiado por el de otra en el Masvenat de Concordia.
Según publicó Radio City de Federación, el Parque Industrial de Concordia no se olvidó de felicitar a los industriales en su día, que se conmemoró el pasado 2 de septiembre, pero con la curiosidad que lo hizo con una foto del desarrollo industrial de ¡Indonesia!.
Así lo determinó el Concejo Deliberante mediante una nueva sesión ordinaria. Este beneficio se suma a los descuentos que ya tienen los alumnos universitario, docentes y personas con discapacidad. Los ediles también aprobaron el Boleto Concordia que otorga un 40% de descuento a aquellos que no perciban otro beneficio en el boleto.
El psicólogo Rubén Mendoza propone abrir el diálogo sobre el abuso sexual infantil (ASI), desde una perspectiva de derechos y con enfoque histórico. Señala que aún persisten prácticas institucionales que invisibilizan el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes, y llama a la sociedad a asumir un rol activo en la prevención y el acompañamiento.
Por fin un día en el que no se pronostican lluvias, el invierno no se quiere retirar sin antes dejarnos sus últimos días fríos. Hoy, jueves, se pronostican temperaturas bajas, para mañana bajarán un poco más, pero queda el consuelo que serán los últimos.
El tuitero oficialista publicó un comentario agresivo en la red social X, luego lo eliminó, y más tarde volvió a publicar otro en el mismo tono.
Según publicó Radio City de Federación, el Parque Industrial de Concordia no se olvidó de felicitar a los industriales en su día, que se conmemoró el pasado 2 de septiembre, pero con la curiosidad que lo hizo con una foto del desarrollo industrial de ¡Indonesia!.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.