La CARU donó árboles nativos al parque San Carlos

El parque San Carlos recibió la donación de árboles nativos que realizó la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), y que serán plantados en el predio.

Concordia12/10/2021EditorEditor
san carlos caru

"Recibimos la donación de 50 ejemplares de árboles nativos, del vivero de Nativas Yatay del Parque Nacional El Palmar, y una colección de libros sobre las plantas y flora del bajo río Uruguay que utilizaremos en el trabajo con las instituciones educativas que estamos llevando adelante", comentó el director del parque San Carlos, Paulo Tisocco.

“Estamos muy contentos por esta articulación que el intendente Francolini y el presidente de la CARU, José Lauritto, están llevando adelante, que nos permite recibir esta importante donación de árboles autóctonos, y continuar trabajando para que el Parque San Carlos sea un lugar de paz y naturaleza", agregó Tisocco.

"El patrimonio natural, histórico y cultural que tiene el Parque San Carlos es muy importante, por eso tenemos que cuidarlo entre todos los concordienses, para que lo podamos disfrutar hoy y también las nuevas generaciones. Su ubicación estratégica tan cerca del casco céntrico, le da un valor aún más importante", agregó.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.