

"Recibimos la donación de 50 ejemplares de árboles nativos, del vivero de Nativas Yatay del Parque Nacional El Palmar, y una colección de libros sobre las plantas y flora del bajo río Uruguay que utilizaremos en el trabajo con las instituciones educativas que estamos llevando adelante", comentó el director del parque San Carlos, Paulo Tisocco.
“Estamos muy contentos por esta articulación que el intendente Francolini y el presidente de la CARU, José Lauritto, están llevando adelante, que nos permite recibir esta importante donación de árboles autóctonos, y continuar trabajando para que el Parque San Carlos sea un lugar de paz y naturaleza", agregó Tisocco.
"El patrimonio natural, histórico y cultural que tiene el Parque San Carlos es muy importante, por eso tenemos que cuidarlo entre todos los concordienses, para que lo podamos disfrutar hoy y también las nuevas generaciones. Su ubicación estratégica tan cerca del casco céntrico, le da un valor aún más importante", agregó.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”

La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados

.





