Prendió fuego una casa con intenciones de quitarse la vida

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en el barrio de La Tablada en Concepción del Uruguay, en la que un joven de 22 años prendió fuego una casa consigo dentro de la misma.

Policiales 11/10/2021 Editor Editor
INCENDIO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

De acuerdo al parte policial, un joven de 22 años inició el fuego de forma intencional dado que habría intentado quitarse la vida. La situación fue advertida por dos vecinos que tras forcejear, debido a que no quería ser rescatado, lograron sacarlo del lugar.

Posteriormente, el muchacho se dio a la fuga; hasta que finalmente fue localizado en la casa de familiar por el personal policial y trasladado al nosocomio local para ser asistido. Según lo que se informó, permanece en observación bajo cuidado de su padre.

Si bien no hubo personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto