
En Puerto Yeruá y Colonia Ayuí las clases serán virtuales, Concordia Definirá el COES este domingo
Editor
En nuestro departamento, las poblaciones que han solicitado que no haya clases presenciales son Puerto Yeruá y Colonia Ayuí.
Concordia, la ciudad cabecera del departamento y en la que hay más escuelas decidirá en una reunión que celebrará esta mañana el COES, por lo que hasta ahora hay clases presenciales.
AGMER ha solicitado reiteradamente que las clases sean dictadas en forma virtual y que se adelanten las vacaciones de invierno en virtud del grado de diseminación del virus que atenta contra la salud de docentes y alumnos.
La semana que pasó consiguió que se vacunaran a prácticamente todos los docentes, lo que es un paso muy importante pero igualmente, razones de salud pública, ameritan que las clases sean dictadas virtualmente y que los chicos y padres no se movilicen a las escuelas.


Financiamiento universitario: la Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la ley



“Los docentes hoy se encuentran con un gobierno sordo”, lamentó una de las fundadoras de Agmer

Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases

Con goles de Mbappé y Dembélé, Francia derrotó 2-0 a Marruecos y es el primer clasificado a semis del Mundial 2026


Choque frontal entre un auto y un minibús con un equipo de fútbol infantil: dos muertos y 16 nenas heridas

La eliminación de Marruecos provoca graves incidentes en Londres, Düsseldorf y La Haya

“No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria
.




