
Incautaron 1.200 plantas de marihuana en Misiones
Es jueves, una patrulla de Gendarmería halló la vegetación en un lugar de difícil acceso, ubicado en el pueblo misionero de Paraje Gramado.
Policiales08/10/2021
Editor
Este jueves, efectivos de la Sección “San Antonio” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” realizaban un patrullaje por una zona montuosa de la aldea misionera de Paraje Gramado (a 12 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 101), cuando observaron en un perímetro de aproximadamente dos hectáreas plantaciones de “cannabis sativa”.
Ante este hecho, personal de la Fuerza solicitó la presencia de testigos a fin de efectuar un rastrillaje en conjunto por el lugar. Como resultado del mismo, los funcionarios detectaron varias plantas de un metro y, un metro y medio de altura.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas correspondientes, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado que orientaron el decomiso de las 1.200 plantas halladas.


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.



.




