
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
Es jueves, una patrulla de Gendarmería halló la vegetación en un lugar de difícil acceso, ubicado en el pueblo misionero de Paraje Gramado.
Policiales08/10/2021
Editor
Este jueves, efectivos de la Sección “San Antonio” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” realizaban un patrullaje por una zona montuosa de la aldea misionera de Paraje Gramado (a 12 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 101), cuando observaron en un perímetro de aproximadamente dos hectáreas plantaciones de “cannabis sativa”.
Ante este hecho, personal de la Fuerza solicitó la presencia de testigos a fin de efectuar un rastrillaje en conjunto por el lugar. Como resultado del mismo, los funcionarios detectaron varias plantas de un metro y, un metro y medio de altura.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas correspondientes, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado que orientaron el decomiso de las 1.200 plantas halladas.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.


.