
Nuevas viviendas ejecutadas con recursos provinciales se sortearán para cuatro localidades entrerrianas
En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 70 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en Enrique Carbó, Galarza, Caseros y Crespo.
Provinciales08/10/2021
Editor
Las mismas están financiadas íntegramente con recursos provinciales.
Las ceremonias se efectuarán el 18 de octubre a partir de las 17, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de la ciudad de Paraná. Serán fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.
Para Enrique Carbó se sortearán 10 viviendas; para Caseros, 16; General Galarza, 22 unidades habitacionales y para Crespo, otras 22 casas.
Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.
Indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.
Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el miércoles 13 de octubre, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional. Los padrones definitivos se expondrán en la página web del IAPV el día del sorteo.
Detalle de los sorteos
A continuación se detallan el día y hora que se realizarán los sorteos por localidad.
Lunes, 18 de octubre
- 17 Horas: Enrique Carbó 10 viviendas
- 17:30 Horas: Caseros 16 viviendas
- 18 Horas: General Galarza 22 viviendas
- 18:30 Horas: Crespo 22 viviendas


Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Se elevó a naranja el nivel de alerta por tormentas para todo Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a nivel naranja el alerta por tormentas para Entre Ríos, con vigencia desde la madrugada del domingo. El aviso también abarcó al centro de Santa Fe y al oeste de Córdoba.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Declaran emergencia agropecuaria para productores de citrus del norte de Entre Ríos
La medida rige para el distrito Mandisoví, en el departamento Federación, y es por las consecuencias que provocó el granizo caído en mayo.


Cinco Personas Detenidas en Allanamientos con Secuestro de Drogas, Dinero y Elementos de Fraccionamiento
Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.





