El Concejo Deliberante apoya el tratamiento de la Ley de Etiquetado en la Legislatura Nacional

En la vigésima sexta sesión ordinaria, los integrantes del Cuerpo Deliberativo local aprobaron la ampliación de presupuesto del INVyTAM (Instituto Viviendas y Tierras Autárquico Municipal y aprobó una resolución instando al tratamiento de la Ley de Etiquetado en la Cámara de Diputados.

Concordia 08/10/2021 Editor Editor
26° Sesión HCD_02

Realizando un repaso de los temas tratados en la 26° Sesión Ordinaria, el titular del Concejo Deliberante, Daniel Cedro destacó “la aprobación por mayoría de la ampliación del presupuesto del INVyTAM para la continuidad de programas vinculados a viviendas”, como así también “la ampliación del presupuesto de un programa nacional para obras de infraestructura que se licitará prontamente”.

“El tratamiento de estos proyectos tienen que ver con las políticas que impulsa el Intendente Alfredo Francolini en articulación con el Gobierno Provincial y Nacional, para avanzar en soluciones de infraestructura urbana y de infraestructura para viviendas en nuestra ciudad", valoró Cedro.

Continuando con la agenda legislativa, Cedro comentó que “hubo una diversidad de tema tratados en la 26° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, pero es para destacar la Resolución de apoyo a la Ley de Etiquetado Frontal que brindó una ardua discusión en el recinto donde todos los integrantes de este Cuerpo Deliberativo coincidimos en la necesidad de tratamiento”.

Seguidamente, Cedro indicó que “este proyecto fue de autoría de la concejal Guitar y solicita el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley agregando también el pedido de acompañamiento a los distintos Concejos Deliberantes de la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto