Accidente fatal en Gualeguay: "Seguramente iban sin cinturón de seguridad", dijeron fuentes policiales

El conductor de un auto y un acompañante fallecieron al volcar un auto esta madrugada en el departamento Gualeguay. Además, otras dos personas fueron hospitalizadas con heridas graves.

Policiales 07/10/2021 Editor Editor
o_1633603080

Un Chevrolet Spin en el que se trasladaban cuatro personas volcó en las primeras horas de este jueves en la ruta provincial 36, en el departamento Gualeguay. Como consecuencia del siniestro, dos de los ocupantes murieron mientras que los sobrevivientes fueron hospitalizados con distintas lesiones.

El siniestro sucedió alrededor de las 0.30 de hoy en la ruta que une Gualeguay con puerto Ruiz.

El vehículo circulaba desde Gualeguay al puerto, perdió el control y salió hacia la banquina oeste y dio varios tumbos. Los cuatro ocupantes salieron despedidos, por lo que dos de ellos murieron en el lugar y los otros dos están con lesiones graves en el hospital local.

Los fallecidos fueron identificados como Argentino González Lucardi de 44 años quien iba al mando de vehículo y Héctor Rodríguez de 19 años. Ambos oriundos de Gualeguay.

“Hay que tratar de establecer las circunstancias porque el hecho se dio en una recta, mientras que la ruta está en perfectas condiciones”, afirmaron fuentes policiales. "Seguramente iban sin los cinturones de seguridad”, finalizaron.

Te puede interesar
Lo más visto