Reabren dos hoteles que estaban cerrados desde hace 18 meses por la pandemia

Se trata del Mayim, ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch en las termas de Anselmi; y el Ayuí, en el Perilago de Salto Grande. Ambos establecimientos estuvieron 18 meses cerrados y su reapertura se produce tras las posibilidades que abre la flexibilización de las normas sanitarias.

Concordia 07/10/2021 Editor Editor
mayim

La pandemia afectó a todas las actividades, pero la hotelería y gastronomía fueron las más castigadas. La buena noticia es que después de 18 meses de permanecer cerrados, dos hoteles cuatro estrellas de Concordia reabren sus puertas: MAYIM, en Villa Zorraquín ya abrió. En tanto, Hotel Ayuí hará pruebas de funcionamiento este fin de semana para reabrir definitivamente el 1 de noviembre.

Ambos establecimientos dan trabajo a alrededor de 40 personas.

El Mayim es un hotel moderno que cuenta con agua termal, piletas, SPA y restaurant, aunque este último no funcionará hasta el 1 de noviembre.
 
El hotel Ayuí estuvo en un proceso de puesta en valor desde hace más de seis meses. Su reinauguración definitiva se producirá el 1 de  noviembre, pero este fin de semana estará abierto en prueba y ajuste. 

AYUI

Te puede interesar
Lo más visto