Reabren dos hoteles que estaban cerrados desde hace 18 meses por la pandemia

Se trata del Mayim, ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch en las termas de Anselmi; y el Ayuí, en el Perilago de Salto Grande. Ambos establecimientos estuvieron 18 meses cerrados y su reapertura se produce tras las posibilidades que abre la flexibilización de las normas sanitarias.

Concordia07/10/2021EditorEditor
mayim

La pandemia afectó a todas las actividades, pero la hotelería y gastronomía fueron las más castigadas. La buena noticia es que después de 18 meses de permanecer cerrados, dos hoteles cuatro estrellas de Concordia reabren sus puertas: MAYIM, en Villa Zorraquín ya abrió. En tanto, Hotel Ayuí hará pruebas de funcionamiento este fin de semana para reabrir definitivamente el 1 de noviembre.

Ambos establecimientos dan trabajo a alrededor de 40 personas.

El Mayim es un hotel moderno que cuenta con agua termal, piletas, SPA y restaurant, aunque este último no funcionará hasta el 1 de noviembre.
 
El hotel Ayuí estuvo en un proceso de puesta en valor desde hace más de seis meses. Su reinauguración definitiva se producirá el 1 de  noviembre, pero este fin de semana estará abierto en prueba y ajuste. 

AYUI

Te puede interesar
smn

El pronóstico anticipa que el tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

TABANO SC
Concordia01/09/2025

Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.