"ShowMatch: La Academia": qué planes tiene "El Trece" para cuando termine el programa

Según la información de La Pavada de Diario Crónica, el canal del sol está previendo que hará cuando finalice el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Show 07/10/2021 Editor Editor
LA ACADEMIA SHOWMATCH

El Trece está planeando su futuro. A pesar de haber lanzado "Match Game" y "La 1-5/18" recientemente, ya están pensando nuevos programas para cuando finalicen los otros, como por ejemplo " ShowMatch: La Academia". 

Según la información de La Pavada de Diario Crónica, Kuarzo se encuentra haciendo una gran inversión en el formato "El juego de la oca". Contará con una costosa escenografía que incluirá una pileta y varios ambientes deslumbrantes. El encargado de todo todo el gasto es Martín Kweller, uno de los dueños de la productora. 

Además, están viendo quién será el futuro conductor del programa. Entre la lista de nombres están: Fede Bal, Laurita Fernández, Migue Granados y Nico Magaldi. La idea es que sea transmitido en prime time, durante el horario que ocupa Marcelo Tinelli. 

Por el momento, "Showmatch: La Academia" no tiene fecha de finalización pero si todo sigue como en años anteriores, los últimos episodios serán para antes de las fiestas. Por está razón, este nuevo juego se estrenaría los primeros días del 2022.

Asimismo, seguirán los otros concursos como "Los 8 escalones" o "100 argentinos dicen" ya que están funcionando. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.