
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
El Trece está planeando su futuro. A pesar de haber lanzado "Match Game" y "La 1-5/18" recientemente, ya están pensando nuevos programas para cuando finalicen los otros, como por ejemplo " ShowMatch: La Academia".
Según la información de La Pavada de Diario Crónica, Kuarzo se encuentra haciendo una gran inversión en el formato "El juego de la oca". Contará con una costosa escenografía que incluirá una pileta y varios ambientes deslumbrantes. El encargado de todo todo el gasto es Martín Kweller, uno de los dueños de la productora.
Además, están viendo quién será el futuro conductor del programa. Entre la lista de nombres están: Fede Bal, Laurita Fernández, Migue Granados y Nico Magaldi. La idea es que sea transmitido en prime time, durante el horario que ocupa Marcelo Tinelli.
Por el momento, "Showmatch: La Academia" no tiene fecha de finalización pero si todo sigue como en años anteriores, los últimos episodios serán para antes de las fiestas. Por está razón, este nuevo juego se estrenaría los primeros días del 2022.
Asimismo, seguirán los otros concursos como "Los 8 escalones" o "100 argentinos dicen" ya que están funcionando.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
La ex vicepresidenta de Uruguay está cerca de cumplir 81 años y asegura que militará hasta el último día
La espesa niebla no dejaba ver nada en la ruta y fue fatal para el conductor paraguayo de la camioneta que se estrelló contra un camión. El hombre perdió la vida en forma instantánea.
El gobierno de Rogelio Frigerio decidió dar de baja a todos los suplentes que cumplían funciones como administrativos y ordenanzas en el Consejo General de Educación (CGE) y con ellos 86 trabajadores pierden sus empleos. Hay estado de alerta y asamblea permanente en el organismo y mañana habrá una protesta en la calle.
Tras dos décadas de hegemonía política, el peronismo entrerriano sufrió una dura derrota en las elecciones de 2023. La caída no fue casual. Diversos sectores coinciden en que el liderazgo del exgobernador Gustavo Bordet jugó un papel central en la fragmentación interna, la desmovilización de la militancia y la desconexión con las bases sociales.