Murió el joven Acosta que había sido salvajemente golpeado con varillas de hierro

El joven se encontraba internado en el hospital Masvernat luego de haber sido golpeado salvajemente por tres sujetos con varillas de hierro.

Policiales06/10/2021EditorEditor
joven agredido

El joven había sido derivado al hospital Masvernat desde el Carrillo, tras ser herido seriamente por tres personas que lo golpearon de tal manera con varillas de hierro que esas lesiones le terminaron ocasionando la muerte.

El hombre agonizó desde el 26 de septiembre en el Masvernat y su fallecimiento se produjo en la mañana de este martes, disponiendo el fiscal que su cuerpo sea trasladado a la morgue para la autopsia.

La información de la oficina de prensa de la Policía de Entre Ríos es casi telegráfica, pues solo informa sobre la muerte de un joven de 24 años, es decir, no se informa si los agresores fueron identificados y detenidos ni quien tiene la causa, tampoco cual fue la Seccional Policial que intervino y como se caratula el expediente.

Te puede interesar
Choque Focus

Un auto chocó contra un camión en la ruta 131: quedó atrapado y debieron rescatarlo

PROVINCIALES
Policiales22/05/2025

Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.

Lo más visto