Por decisión unánime, las comparsas de Concordia no desfilarán en el Carnaval 2022

Este martes, los representantes de las comparsas concordienses mantuvieron una reunión en la cual decidieron no participar del Carnaval 2022.

Concordia 05/10/2021 Editor Editor
Foto de archivo. Carnaval 2020  (1)

En la jornada de este martes, representantes de las comparsas Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz mantuvieron un encuentro en el marco del Carnaval 2022.

En dicha reunión decidieron no participar del popular evento.

En ese sentido, el presidente de la comparsa Imperio, Cristián Timón dio a conocer la noticia y explicó que la decisión fue tomada en conjunto considerando que el tiempo de preparación para brindar un buen espectáculo "no es el adecuado", teniendo en cuenta la magnitud del evento.

“En octubre no se puede negociar nada, cuando las comparsas empiezan a trabajar en abril o mayo para brindar un buen espectáculo”, afirmó el presidente de Imperio.

Además del tiempo, otro punto que tuvieron en cuenta para determinar semejante decisión fueron los altos costos que significa preparar una comparsa para que pueda desfilar sobre el corsódromo. “Nosotros no podemos salir hoy en el mes de octubre a decirles 'vos vas a ser Reina de Batería, pagate y hacete un traje ya'”, dijo al respecto a modo de ejemplo.

Los representantes de las comparsas dieron aviso respecto a su decisión mediante una nota a Alfredo Francolini, intendente de Concordia y al presidente del Ente organizador del Carnaval de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto