Entre Ríos muestra su oferta turística en Buenos Aires y Misiones

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos vuelve a realizar acciones con campañas de difusión. Las promociones se realizan en la Fiesta Nacional del Inmigrante, en Oberá; en el Puerto de Frutos, de Tigre; y en exposiciones en la peatonal de Paraná, con la participación de municipios de la provincia.

Provinciales05/10/2021EditorEditor
1633366539jpg

En virtud de los nuevos decretos de habilitación de actividades, pero aún continuando con la aplicación de protocolos y distanciamiento social, se realizó esta acción de marketing que permite tener contacto directo con los potenciales turistas. Con gran interés del público, se recibieron muchas consultas sobre los productos turísticos destacados de la provincia como termas, carnavales; información acerca de los requerimientos necesarios para viajar a Entre Ríos y las promociones de las distintas localidades.

Con muy buena repercusión y recepción del público que se acercó al espacio intervenido por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, se desarrolló la actividad en Tigre, provincia de Buenos Aires, donde participaron con su promoción municipios de la Costa del Uruguay, del Corredor Central y de la Costa del Paraná, como Colón, San José, Federación y Pueblo Liebig, con entrega de material como folletería, bolsas y merchandising.

En tanto, desde el primer fin de semana de octubre, y hasta el día 10, representantes de la Secretaría de Turismo participan de la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en Corrientes. En este espacio el conjunto de provincias del Litoral exponen su potencial destinado a promover la afluencia de visitantes a la región.

Además, durante todos los días martes, miércoles y jueves del mes pasado, se desarrolló la actividad de promoción, difusión y visibilización denominada Septiembre, mes del turismo, donde los distintos municipios de la provincia se acercaron a la ciudad de Paraná para realizar sus presentaciones y dar a conocer sus ofertas y productos turísticos.

Con motivo de festejar el Mes del Turismo, diferentes destinos entrerrianos realizaron demostraciones, pudieron dar a conocer sus propuestas, atractivos y bondades y difundir lo que tienen preparado para las próximas vacaciones de verano en un espacio en el epicentro de la capital, donde una gran cantidad de paranaenses pudieron conocer y disfrutar de las mismas.

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.