El municipio impulsará mejoras en trámites en base a propuesta de los transportistas de carga

El Jefe de Gabinete Fernando Barboza mantuvo una reunión en representación del intendente Alfredo Francolini, con referentes del Centro Empresario del Transporte Automotor de Cargas de Concordia (CETACC), en la que se avanzó en la solución a problemáticas específicas del sector.

Concordia04/10/2021EditorEditor
Barboza Transportistas (2)

“Hablamos sobre varios temas que nos interesan, uno puntualmente que es la unificación del carnet”, comentó Sebastián Gotte, integrante de CETACC. “Se llegó a un acuerdo de agilizar los trámites en el Municipio, a la hora de la renovación del carnet, en los plazos y en el Certificado LINTI. La reunión fue para llegar a este acuerdo”, dijo el empresario.

“Esto es algo que venimos trabajando con el Secretario de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, estuvimos reunidos también con él”, agregó y señaló que “desde el Municipio obtuvimos una respuesta favorable al pedido”.  Y adelantó que buscará que se replique a nivel provincial este acuerdo. “La idea es que funcione como una especie de prueba piloto y se pueda hacer eco en los otros Municipios de la implementación que sugerimos y acordamos con la Municipalidad de Concordia”.

El director de la Central de Tránsito, Walter Baez, quien participó de la reunión acompañando al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, comentó que “la decisión del intendente Alfredo Francolini es poner a disposición las herramientas con las que contamos desde el Municipio para avanzar en estas soluciones. Por eso junto al Jefe de Gabinete avanzaremos en este aspecto, tomando como referencia la propuesta hecha por los empresarios del transporte”.

Te puede interesar
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".

ate

ATE convocó también para manifestarse mañana frente al Palacio Municipal de Concordia

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Luego de profusas reuniones entre el cuerpo directivo, delegados y personal que se desempeñaba en el Municipio de Concordia y quedó fuera de planta, ATE resolvió convocar para este viernes 9 a las 7 AM frente al Palacio Municipal de Concordia, en lo que seguramente será la más importante movilización de trabajadores municipales por la reincorporación de los compañeros despedidos por la actual gestión.

naranaja

PRONOSTICAN ALERTA NARANJA PARA CONCORDIA Y EL NORTE DE ENTRE RIOS PERO LAS LLUVIAS LLEGARIAN EL VIERNES

TABANO SC
Concordia07/01/2026

Según el sistema de ALERTA temprana del Servicio Metereológico Nacional este jueves Concordia estará en NARANJA junto a la gran parte de los departamentos del norte entrerriano. Pero, las lluvias, llegarían recién el viernes, según otro pronóstico y en este caso por ruego de las autoridades municipales que pretenden la lluvia apague los caldeados ánimos de los trabajadores que se reunirán mañana frente al Palacio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.