Uruguay, rival de Argentina, confirmó a Suárez y Cavani

Óscar Washingotn Tabárez además contará con Nicolás De La Cruz, de River, y los regresos de Sebastián Coates y de Darwin Núñez, este último, figura con el doblete ante Barcelona, en la goleada de Benfica por 3-0 en Champions League.

Deportes02/10/2021EditorEditor
Cavani y Suárez

El seleccionado uruguayo de fútbol dio a conocer hoy la lista de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, Argentina y Brasil con las vueltas de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

El seleccionador "celeste" dispuso los regresos de Suárez y Cavani luego de las idas y vueltas con las autoridades de la Premier League y La Liga, ante la negativa de ceder sus futbolistas por los protocolos de salud en la pandemia de coronavirus, en la pasada triple fecha.

A su vez, se destaca la inclusión del jugador de River Nicolás De La Cruz y las vueltas de Darwin Núñez y Sebastián Coates. Núñez fue figura el miércoles pasado con el doblete ante Barcelona de España en la goleada de Benfica de Portugal por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.