Uruguay, rival de Argentina, confirmó a Suárez y Cavani

Óscar Washingotn Tabárez además contará con Nicolás De La Cruz, de River, y los regresos de Sebastián Coates y de Darwin Núñez, este último, figura con el doblete ante Barcelona, en la goleada de Benfica por 3-0 en Champions League.

Deportes02/10/2021EditorEditor
Cavani y Suárez

El seleccionado uruguayo de fútbol dio a conocer hoy la lista de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, Argentina y Brasil con las vueltas de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

El seleccionador "celeste" dispuso los regresos de Suárez y Cavani luego de las idas y vueltas con las autoridades de la Premier League y La Liga, ante la negativa de ceder sus futbolistas por los protocolos de salud en la pandemia de coronavirus, en la pasada triple fecha.

A su vez, se destaca la inclusión del jugador de River Nicolás De La Cruz y las vueltas de Darwin Núñez y Sebastián Coates. Núñez fue figura el miércoles pasado con el doblete ante Barcelona de España en la goleada de Benfica de Portugal por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.