Tras el boicot a los Globos de Oro por falta de diversidad, incorporan a seis jurados negros

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, anunció que incorporó 21 nuevos miembros, seis de los cuales son afrodescendientes, tras el revuelo al conocerse que no había miembros de esa minoría.
Show02/10/2021EditorEditor
GLOBOS DE ORO

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organización que realiza los premios Globos de Oro, anunció este viernes que incorporó 21 nuevos miembros, seis de los cuales son negros, luego del boicot del que fuera objeto el organismo tras conocerse que no había miembros de esa minoría.

La gala de los Globos de Oro del próximo año fue suspendida por la cadena 'NBC' -que se sumó a otro boicot de parte de Netflix, Amazon y estudios y referentes de Hollywood- luego de que el diario 'Los Angeles Times' expusiera que de los 87 miembros de la organización, ninguno era negro, y demandó mayor diversidad.

La asociación informó que las nuevas incorporaciones representan un aumento de 20% en su composición y destacó que el actual jurado "es el más numeroso y diverso de su historia".

Según el sitio especializado 'The Hollywood Reporter', también se sumaron a los nuevos jurados diez mujeres, seis latinos, cinco asiáticos y cuatro de Medio Oriente y África septentrional.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

AMET se suma al paro nacional docente en reclamo de justicia por Nanci Godoy

TABANO SC
Educación 29/10/2026
AMET Entre Ríos adhiere a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes de la CGT, que se realizará este jueves e incluirá una jornada de duelo. Reclaman el esclarecimiento del caso de la docente rural correntina, hallada sin vida tras permanecer 21 días desaparecida, y el castigo a los responsables materiales e intelectuales.
image

Falleció la mujer que fue atropellada en la Avda San Lorenzo y Nogoyá.

TABANO SC
Policiales29/10/2026
Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.