En Salto Grande la Prefectura Naval secuestró cigarillos pero los contrabandistas se hicieron humo.

Policiales04/09/2026TABANO SCTABANO SC

l_1788545402

A la vera del río Uruguay, incautaron un cargamento de cigarrillos cuyo valor supera los $25 millones.

La Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de cigarrillos de contrabando, valuados en más de 25 millones de pesos, durante un operativo realizado en la ciudad entrerriana de Concordia.

El procedimiento se inició cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de patrullaje preventivo, detectaron una camioneta ubicada a 100 metros de la costa.

Al acercarse al lugar, el personal de la Institución constató la presencia de una gran cantidad de bultos de color negro alrededor del vehículo, por lo que se presume que estaban vinculados a una maniobra de contrabando y que la mercadería tiene como destino la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay.

Como resultado de la requisa, se hallaron 1.300 cartones de cigarrillos, cuyo valor supera los 25 millones de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, por intermedio de su secretario, Dr. Alan Bergolt.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto