

Allí, los Periodistas Solidarios Unidos, junto a la dirección de Deportes, enfrentarán al combinado de mayores de 50 años de "Nebel Corazón", que representará a Concordia en la provincia de Mendoza, en el campeonato sudamericano de fútbol.
Sobre el encuentro, Claudio “Lolo” Alanís, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “La idea es llevar un alimento no perecedero para colaborar con un comedor del barrio”.
“Quiero destacar, también, que las Viejas Glorias del club, jugarán contra los Periodistas e invitados. Trataremos de llegar a todos los barrios con los cuidados pertinentes a esta pandemia”, resaltó Alanís.
“El partido será este viernes a partir de las 15:45 horas y estaremos esperando la donación de los vecinos de nuestra ciudad que siempre responden ante estos eventos y ayudan a colaborar con los que más necesitan”, dijo.
A su vez, “Lolo” destacó: “Hemos conformado un gran grupo humano entre los trabajadores de la comunicaciones de nuestra ciudad, además de colaborar con el comedor del barrio está el reconocimiento a cada gran jugador de Nebel que dejó una huella imborrable con su trayectoria futbolística”.

"ESTAMOS CONTENTOS CON EL DESAFÍO"
Por su parte, Santana Suarez, más conocido como el “Toro”, es el coordinador del plantel que viajará a representar a Concordia, y comentó: "Estamos muy ansiosos y contentos de este hermoso desafío, nos preparamos mucho para dejar el nombre de Concordia bien en lo alto, nos tenemos fe y confianza sobra. En este partido solidario contra Periodistas también van a entregar un reconocimiento a grandes jugadores del club que es más que merecido”.
Finalmente, agradeció al municipio que a través de la dirección de Deportes “nos dio una mano siempre”. “Así que los esperamos a todos hoy a las 15 horas con su colaboración y habrá show de Sentimiento Original en el cierre del evento”, detalló.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.



Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.











