
Detuvieron a una joven acusada de explotar sexualmente a su hermana de 14 años en OnlyFans
Ocurrió en Maipú, Mendoza. La fiscalía de delitos sexuales argumentó que la joven, estudiante universitaria, promovió la exposición de la menor en Internet, con amenazas y promesas de regalos.
TABANO SC
Una joven de 23 años fue acusada de facilitar y promover la corrupción de su hermana de 14 años en Maipú, Mendoza, a través de la producción y venta de contenidos sexuales en OnlyFans y otras plataformas digitales, indicaron fuentes del caso.
La imputada, estudiante universitaria de veterinaria, recibió prisión preventiva domiciliaria por decisión de la jueza Julieta Espínola, ante las pruebas reunidas por la Fiscalía de Delitos Sexuales. El fiscal interviniente es Flavio D’Amore.
Según Diario Uno, la investigación comenzó por una cámara de seguridad que registró una conversación entre dos primas menores de edad. En esa charla, la adolescente de 14 años confesó haber sido forzada a participar en videollamadas de contenido sexual con adultos.
De acuerdo a su relato, la acusada le prometía un iPhone a cambio de su participación, aunque ese regalo nunca se concretó. La tía paterna de la víctima escuchó la conversación y radicó la denuncia.
La fiscalía sostiene que la joven utilizaba a su media hermana —con quien comparte madre— para exponerla ante adultos mediante videollamadas. El medio mendocino detalló que la joven habría amenazado a la adolescente con difundir los contenidos si revelaba lo ocurrido.
La menor declaró en cámara Gesell y ratificó los hechos. Señaló que su hermana administraba una cuenta de OnlyFans con fotos y videos eróticos, y que cada videollamada sexual se cobraba alrededor de 80.000 pesos, según consta en el expediente judicial.
Durante los allanamientos, la policía secuestró dos celulares y dos computadoras portátiles de la acusada, en análisis pericial. También se incorporó al expediente un informe de una billetera virtual con transferencias reiteradas hacia la cuenta de la joven, provenientes de Mendoza, Buenos Aires y Valparaíso.
La defensa, encabezada por los abogados Martín Musri y Pablo Carrizo, solicitó la libertad de la acusada, argumentando que existía consentimiento de la menor.
Presentaron mensajes de WhatsApp y declaraciones de la adolescente como respaldo, entre ellas: “No sé cómo voy a hacer para que entiendan que no me obligabas” y “Mi hermana no me obligó, lo hice para tener un celular porque yo lo quería. Sí me sentí incómoda, pero fue mi decisión”. No obstante, la jueza Espínola desestimó esos planteos y confirmó la gravedad del delito de facilitación y promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo, que contempla penas de 10 a 15 años de prisión.
La imputada permanece bajo arresto domiciliario en Maipú y no recibió autorización para asistir a clases presenciales en la universidad. La investigación sigue en curso y que avanzan los peritajes sobre los dispositivos incautados, a la espera de nuevos elementos probatorios.
Te puede interesar



No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.
TABANO SC
Judiciales17/08/2026La desaparición de Florencia hizo que se desplegaran múltiples operativos de búsqueda y localización pero todo terminó en que nadie la obligó a subir al camión, sino que lo hizo por su propia voluntad y que el camionero siempre mantuvo una actitud cordial e incluso la alimentó en su periplo.

Condenan a un empleado de la Municipalidad de Colón que almacenaba 77 kilos de marihuana
TABANO SC
Judiciales16/08/2026La Justicia Federal condenó a un empleado municipal a cuatro años y tres meses de prisión tras el hallazgo de 77 kilos de marihuana en su vivienda.


El Tribunal Oral Federal de Paraná dictó sentencia contra los líderes de una organización criminal dedicada a la venta de drogas, ordenando el secuestro de vehículos y tecnología de alta gama.
Lo más visto

No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.
TABANO SC
Judiciales17/08/2026La desaparición de Florencia hizo que se desplegaran múltiples operativos de búsqueda y localización pero todo terminó en que nadie la obligó a subir al camión, sino que lo hizo por su propia voluntad y que el camionero siempre mantuvo una actitud cordial e incluso la alimentó en su periplo.

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico
TABANO SC
Concordia17/08/2026Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la cual, si no necesario, no salga de su casa.

$ 31.169 millones. El endeudamiento en Concordia muestra cifras muy por encima del promedio nacional y provincial
TABANO SC
Concordia17/08/2026Pobres y endeudados estamos los Concordienses.


Los allanamientos son dados sin interrupción y los detenidos se amontonan en Comisarías pero luego, si las capacidades la cárcel pública está "sin cupo" donde van a parar tantos detenidos.
"+
.





