El Interzonal de la B disputó su penúltimo capítulo

Se jugó la decimocuarta fecha de la Divisional «B». El sábado Estudiantes le ganó agónicamente a El Olimpo por 1 a 0, Victoria derrotó también 1 a 0 a Ferrocarril, Unión venció 1 a 0 a Juventud Unida, Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Las Heras y Athletic goleó 5 a 1 a Atlético Charrúas. El domingo Sarmiento se impuso 1 a 0 a Ancel, Monseñor Rosch doblegó 2 a 0 a San Martín y Wanderer´s batió 5 a 3 a Villa Zorraquín.
Deportes10/08/2026DEPORTESDEPORTES
rojo sar
rojo sar
verde 1

Justamente a segunda hora en el Justo Gamboa, el «decano» le ganó 1 a 0 a Ferrocarril y no le pierde pisada a Estudiantes. En el primer tiempo el «negro» se quedó con diez por la expulsión de Jorge Giménez, sin embargo nunca se sintió inferior a su rival y en el segundo cuarto de hora del complemento llegó el gol del triunfo a través del ingresado Gerardo Ayala. Ya en tiempo cumplido, Ferro también terminó con diez por la roja a Joaquín Rivero. Fundamental triunfo de Victoria y segunda caída en fila para el «expreso» que lidera la Zona 2 con 30 unidades.

En la cancha de La Bianca, Almirante Brown y Las Heras igualaron 1 a 1. Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo. Alejandro Isnaldo aventajó al conjunto de Osvaldo Magnasco y Leandro Robledo igualó para el «general». Con este punto, la «fragata» ahora quedó tercero a cinco puntos del «verde» y a tres del «decano». Las Heras le descontó un punto a Ferro y está segundo con 24.
En La Fortaleza, Juventud Unida consiguió una victoria valiosa al batir 1 a 0 a Unión. El gol del «yuque» lo convirtió Juan Ramírez. Al atacante le habían atajado el penal pero en el rebote empujó la pelota a la red. Los de Benito Legeren se recuperaron tras el traspié en casa hace dos semanas.
En la cancha de Sarmiento, Athletic Club dio vuelta el encuentro y terminó goleando 5 a 1 a Atlético Charrúas. El visitante se puso en ventaja por intermedio de Tomás Toniolo pero el Athletic lo empató enseguida con gol de Gabriel Medina y luego Gonzalo Domínguez anotó el 2 a 1. Más tarde Fabricio Barrios marcó el tercero, Medina nuevamente el cuarto y por último el ingresado Carlos Da Rosa le puso cifras definitivas al encuentro.

Ya el domingo en el Mariano Amable, Sarmiento se impuso 1 a 0 a Ancel. Brian López convirtió el gol del triunfo para el «bicho» que quedó a cinco puntos del Top 3 en la Zona 1. Ernesto P. desperdició una oportunidad de descontarle puntos a Ferro y sigue tercero en la Zona 2 a ocho del líder y a dos de Las Heras.
En Calabacilla, Monseñor Rosch doblegó 2 a 0 a San Martín. Uriel Arrua y Mario Romero, ambos en el segundo tiempo convirtieron para el elenco papal.
En Villa Zorraquin hubo lluvia de goles y Wanderer´s le ganó como visitante 5 a 3 al dueño de casa. Jorge Miranda, Matías Tarabini, Tiziano Maggio, Airton Villa y Franco Giménez marcaron los goles del «bohemio» en tanto que Enzo González anotó los tres tantos del naranja.
Te puede interesar
capu

Estudiantes visita a Capuchinos en un clásico decisivo

DEPORTES
Deportes23/10/2026
Este viernes se disputará el grueso de la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. Desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Capuchinos en una nueva edición del clásico. Será un encuentro importante en la lucha por la clasificación a los octavos de final.
 
muslera

Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

DEPORTES
Deportes22/10/2026
Estudiantes hizo historia en el Maracaná: eliminó por 3-2 en los penales a Flamengo y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras. Después de resistir con diez futbolistas durante casi todo el segundo tiempo, Fernando Muslera se convirtió en la gran figura de la noche: atajó los remates de Jorginho, Lucas Paquetá y Bruno Henrique, este último decisivo para sellar la clasificación. José Sosa, Eros Mancuso y Tiago Palacios convirtieron para el equipo de Alexander Medina, que volverá a disputar una final continental después de 17 años.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto