El Parque San Carlos convoca a participar del concurso fotográfico "Lugar de naturaleza y paz"

La propuesta busca revalorizar la riqueza natural y ambiental del Parque San Carlos.

Concordia 29/09/2021 Editor Editor
243508097_4149994101779288_1374996992774128551_n

La temática del concurso es la fotografía naturalista y paisajística, teniendo como escenario el predio del parque San Carlos. Imágenes de especies animales o vegetales, postales panorámicas de sus diferentes ambientes, detalles del mundo natural captados en el momento justo, por ejemplo, pueden ser algunas de las posibilidades a explorar para los concursantes.

Podrán participar todas las personas mayores de edad presentando hasta dos fotografías de su autoría. Las mismas deberán ser enviadas por mensaje privado a través de Facebook. Para validar la inscripción al concurso se deberá poner Me Gusta y compartir el posteo en Facebook del concurso. 

Las fotografías para concursar serán recibidas a partir de las 00.00h del día lunes 04/10 hasta las 23.59 del día miércoles 06/10. Finalizado el plazo, se publicarán las fotos en una Galería en Facebook y en Instagram, sin el nombre de los autores. Para que todos puedan "votar" por la ganadora. Resultará electa la que más reacciones positivas ("me encanta" o "me gusta") reciba en las redes sociales. A su vez habrá premios para las fotografías que resulten elegidas por un jurado.

El primer premio será un almuerzo en Confitería San Carlos. El segundo premio, una merienda en Confitería San Carlos. Y el tercer premio, un libro de “El Principito”. A su vez se entregará una mención especial, consistente de dos entradas al Castillo San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.