Bordet analizó con Manzur aspectos de obra públicas y sistemas productivos para Entre Ríos

El gobernador tuvo contacto con el flamante jefe de Gabinete en Buenos Aires.

Provinciales 29/09/2021 Editor Editor
El gobernador tuvo contacto con el flamante jefe de Gabinete en Buenos Aires.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, en el que analizaron temas vinculados a la situación sociosanitaria, obra pública y sistemas productivos de la provincia.

Tras la reunión que se llevó a cabo este martes en Buenos Aires, y de la que participaron también, el senador nacional Edgardo Kueider; y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, el gobernador contó: "Abordamos muchos temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia".

El mandatario dijo que conoce al jefe de Gabinete “desde hace mucho tiempo”. Y recordó: "Hemos compartido nuestras gobernaciones, entonces resulta muy sencillo llevar adelante una agenda institucional con distintas áreas del gabinete nacional, para poder avanzar en temas que son muy sensibles para la población”.

Asimismo, en relación al vínculo con el gobierno nacional, afirmó: “Con el presidente Alberto Fernández trabajamos desde el primer día en una agenda común, una agenda que tiene que ver con el abordaje de toda la problemática que tiene la provincia”.

“El Presidente siempre ha demostrado toda la predisposición para llevar adelante acciones de gobierno en la provincia de Entre Ríos y con Juan Manzur como jefe de Gabinete, que hemos compartido gobernaciones este vínculo de refuerza mucho más y podemos profundizar todo lo que estamos desarrollando y articulando con el gobierno nacional", completó.

Te puede interesar
PLATA

RESPUESTA FLASH DEL GOBIERNO: NO PAGAMOS AUMENTOS, NI FONID.

TABANO SC
Provinciales 22/02/2024

Luego de la decisión de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este jueves, en congreso, rechazó la oferta salarial del Gobierno, un 18% sobre los haberes de enero, el Poder Ejecutivo decidió no pagar esa mejora y además dejar en suspenso la liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.