
Se incendió un camión con carne y cientos de personas se llevaron la mercadería
El camión se incendió mientras transitaba por la Ruta 9, cerca de San Nicolás. Horas después, cientos de personas retiraron parte de la carga de carne que no fue alcanzada por el fuego
TABANO SCUn camión que transportaba carne se incendió durante la madrugada del jueves sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 226, en jurisdicción de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Horas después de controlado el fuego, cientos de personas llegaron al lugar y retiraron gran parte de la mercadería que había quedado en condiciones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4.28, cuando un Iveco Cursor con semirremolque refrigerado comenzó a incendiarse por causas que aún no fueron informadas oficialmente. A pesar de la magnitud del fuego, no se registraron personas heridas.
Tras extinguir las llamas, decenas de automóviles, camionetas, motocicletas, bicicletas y personas a pie se acercaron hasta el sector para llevarse cajas y paquetes de carne que permanecían entre los restos del semirremolque.
La escena quedó registrada en videos
Las imágenes difundidas en redes sociales mostraron a numerosas personas cargando la mercadería en distintos vehículos, mientras otras recorrían el lugar en busca de productos que no habían sido alcanzados por el incendio.
Un testigo que transitaba por la autopista describió la situación como "impresionante" y aseguró que durante varios minutos una gran cantidad de vehículos se detuvo para retirar parte de la carga.
De acuerdo con ese relato, efectivos de Gendarmería Nacional permanecieron en la zona mientras continuaban llegando personas al lugar del incidente.
Operativo y pérdidas
Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Ramallo y personal del Destacamento La Emilia de los Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, quienes trabajaron durante varias horas hasta controlar el incendio.
Para facilitar las tareas de los equipos de emergencia fue necesario interrumpir el carril lento de la autopista mientras se combatían las llamas y se realizaban las tareas de seguridad.
El incendio provocó importantes daños en el semirremolque refrigerado y destruyó parte de la carga transportada. A esas pérdidas se sumó luego el retiro masivo de la mercadería por parte de las personas que llegaron al lugar.
Te puede interesar


La justicia laboral dictó un fallo favorable a una pyme que sufrió un bloqueo sindical y despidió 35 empleados
TABANO SC
Nacionales24/07/2026El juez Julio Armando Grisolía revocó una sentencia que había ordenado la reincorporación de los trabajadores y dejó en firme las cesantías en FADEMI, en Entre Ríos. Protestas, amenazas y violencia en un conflicto que comenzó en 2024.

Rosalía: cancelaron los traslados para sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video
TABANO SC
Nacionales24/07/2026Una empresa que ofrecía viajes desde el sur del conurbano bonaerense suspendió el servicio para las presentaciones previstas en agosto. La decisión se conoció después de la controversia generada por publicaciones vinculadas con la final del Mundial 2026. Hasta el momento, los recitales de la cantante española continúan programados.

El proyecto oficial para eliminar el precio fijo de los libros abre un nuevo debate en el sector editorial
TABANO SC
Nacionales24/07/2026El Gobierno trabaja en una reforma del régimen vigente desde 2001 para habilitar una mayor competencia comercial. La iniciativa genera apoyos y cuestionamientos entre editores, libreros y representantes de la industria

La central obrera resaltó que los números de desempleo, la caída del consumo y el deterioro del poder adquisitivo "profundizan la emergencia social en nuestra ciudad".

Inviolabilidad de la propiedad privada: Bullrich y Sturzenegger acordaron ir al recinto con los cambios negociados con aliados
TABANO SC
Nacionales24/07/2026Luego que la semana pasada fracasara una vez más el tratamiento del proyecto, la jefa del bloque oficialista recibió en su despacho al ministro de Desregulación. Se aseguró que mantendrán la potestad de las provincias en lo que respecta a la venta de tierras a extranjeros.
Lo más visto

Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos
TABANO SC
Internacionales23/07/2026El juez Humberto Otazú ordenó este jueves la medida de cumplimiento domiciliario. El exsenador se encuentra detenido en Paraguay por el delito de contrabando, luego de haber intentado ingresar al país con u$s200 mil en efectivo

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.
TABANO SC
Concordia23/07/2026El homenaje al jugador de fútbol que integró la Albiceleste en este Campeonato Mundial de Fútbol 2026, realizado en USA, México y Canadá, empezó por la mañana con la entrega del diploma que demuestra haber sido elegido como "ciudadano ilustre" de su ciudad y siguió a la tarde con una multitudinaria recepción.

Rosalía: cancelaron los traslados para sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video
TABANO SC
Nacionales24/07/2026Una empresa que ofrecía viajes desde el sur del conurbano bonaerense suspendió el servicio para las presentaciones previstas en agosto. La decisión se conoció después de la controversia generada por publicaciones vinculadas con la final del Mundial 2026. Hasta el momento, los recitales de la cantante española continúan programados.

Feliciano impulsa plan de acceso a la tierra: se sortearán 16 lotes para familias que buscan su primer hogar
TABANO SC
Provinciales24/07/2026El intendente de Feliciano elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para regular la venta transparente de terrenos destinados a vivienda única

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Villa Yatay en Paraná
TABANO SC
Policiales24/07/2026De acuerdo a lo que anticiparon fuentes policiales a Elonce, el cruento hecho de sangre habría acontecido en el marco de un conflicto entre familias antagónicas. Se investigan las circunstancias que rodearon al crimen.
.





