Harán un partido de despedida para veteranos futbolistas de Nebel que viajarán a Mendoza a representar a nuestra ciudad

Los futbolistas locales participarán este fin de semana de un encuentro del balompié en cancha de Nebel que será a manera de despedida para ellos.

Deportes 29/09/2021 Editor Editor
VETERANOS DE FÚTBOL

Un grupo de veteranos futbolistas de nuestra ciudad, pertenecientes al Club Defensores de Nebel, está ultimando detalles para viajar a un torneo de fútbol a desarrollarse en la ciudad de Mendoza y, en consecuencia, participarán del torneo que tiene cuatro categorías: una de 35 años; otra de 40; otra de 45; y, finalmente, otra de 50 años en adelante. 

En este sentido, Javier Pagola, titular de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estábamos ultimando detalles con “Lolo” Alanís y con los chicos del club Nebel”. “Esto es una especie de despedida porque un equipo de nuestra ciudad se va a un torneo sudamericano muy importante”, destacó el funcionario municipal. 

Asimismo, Pagola agregó que “todos nosotros queríamos brindarle la oportunidad de que se puedan despedir de la gente”.

“Seguramente va a ser un partido solidario. Por eso, aquellos que deseen, pueden acercar un alimento no perecedero para el partido, que después va a ser destinado a un comedor comunitario”, expresó Javier.

“El partido va a ser el vienes a las 16 horas en cancha del Club Social y deportivo Nebel. Vamos a estar esperando a las familias, con protocolo de por medio, obviamente”, destacó. 

Finalmente, Pagola agregó que también habrá un reconocimiento a los jugadores que van a participar del torneo, entregado por la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto