Rosario Central sorteará unas 10.000 populares entre sus socios

El vicepresidente del club, Ricardo Carloni, también informó que "quienes quieran ir a la cancha los seis partidos del torneo que quedan como locales pueden comprar un abono, que cuesta 7.500 pesos, que es un precio accesible".

Deportes28/09/2021EditorEditor
RICARDO CARLONI

Los dirigentes de Rosario Central sortearán unas 10.000 populares entre los socios del club que tengan la cuota de septiembre paga y una antigüedad mínima de dos años, para ir el domingo a ver el primer partido con público desde el comienzo de la pandemia, cuando el equipo del "Kily" González reciba a Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

"La gente se está registrando en la sede virtual, en un momento colapsó la página, pero los socios se están registrando y el jueves vamos a sortear las entradas a la popular y vamos a informar quiénes podrán estar en este primer partido", reportó esta mañana el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

"Tenemos la alegría de que los hinchas puedan volver a la cancha, pero a la vez les pedimos a los socios que entiendan que Central tiene un padrón de casi 55.000 socios y que en este primer partido van a tener prioridad los abonados a platea, que ya habían pagado esos cinco partidos, y los socios con una antigüedad mínima de dos años y con la cuota de septiembre paga", detalló el dirigente del club del barrio de Arroyito.

En este sentido, Carloni explicó que "entre los abonados a plateas, que son unos 7.000, hay unos 800 que dejaron de pagar la cuota, pero que pueden comunicarse con el club para ponerse al día porque Central no dio de baja a ningún socio por falta de pago durante la pandemia".

El vicepresidente "canalla" advirtió que "quienes quieran ir a la cancha los seis partidos del torneo que nos quedan como locales pueden comprar un abono, que cuesta 7.500 pesos, que es un precio accesible".

En este punto, Carloni comentó que "como los abonados tienen a su favor cinco partidos y nos quedan seis de local, Central decidió darles esos cinco partidos y dejar afuera el partido contra River, en el cual habrá venta de plateas a los socios del club, en un valor que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 pesos".

Consultado sobre la situación de los socios que se queden afuera de las populares este domingo, el dirigente sostuvo que "va a haber una rotación para que todos los socios puedan ir al menos un partido a la cancha: los que no entren el domingo van a quedar primeros para el segundo partido y los que entren este domingo van a ir a la cola para el partido siguiente".

Te puede interesar
apoyo a colapinto

Franco Colapinto: La joven promesa argentina que conmueve la Fórmula 1

TABANO SC
Deportes22/07/2025

A los 21 años, Franco Colapinto se ha convertido en la esperanza y el principal referente del automovilismo argentino en la categoría máxima del deporte motor. Originario de Pilar, Buenos Aires, este talento ha sabido conquistar corazones y generar entusiasmo en todo el país desde su irrupción en la Fórmula 1 en 2024.

liga

CON 32 EQUIPOS COMENZARÁ EL 1° DE AGOSTO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

TABANO SC
Deportes19/07/2025

En la mañana de hoy se realizó, la reunión de Federación en la ciudad de Villaguay, donde estuvieron presentes los 32 representantes de los clubes participantes de la próxima Liga Provincial de Mayores, entre los adelantos que podemos informar, es que se usara una forma de clasificación y de competencia similar a la usada el año pasado, dividiéndose estos equipos en 4 conferencias.

ferro

Ferro se fortalece de cara a una nueva temporada

TABANO SC
Deportes17/07/2025

Tras su participación en el Torneo Apertura local, el plantel masculino de primera división albiazul continuó de manera ininterrumpida con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. En tal sentido, durante la jornada de este miércoles, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a integrantes de la Subcomisión de Basquetbol y un grupo de colaboradores que se suman a esta propuesta, se hicieron presentes en el entrenamiento del primer equipo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BUSCADO

Se necesita localizar a una persona

TABANO SC
Judiciales20/08/2025

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicita colaboración para localizar a Eduardo Esteban Secades, de 34 años, quien el lunes pasado se retiró de su domicilio en Paraná.