
FÚTBOL LOCAL: Ganaron Santa María, El Olimpo y Ferro en la sexta del Femenino
DEPORTES
En La Fortaleza de Villa Jardín a primer turno, Santa María de Oro le ganó 2 a 0 a Unión. María Escobar y Fátima Areguatí convirtieron los tantos de las «santas» que continúan liderando el certamen.
En La Fortaleza de Villa Jardín a primer turno, Santa María de Oro le ganó 2 a 0 a Unión. María Escobar y Fátima Areguatí convirtieron los tantos de las «santas» que continúan liderando el certamen.
Jugando en su cancha, El Olimpo volvió a fortalecerse y derrotó 2 a 0 a La Bianca. Melina Falcón y Cecilia Carruega fueron las autores de los goles de las «diosas» que se mantienen como únicas escoltas de Santa María.
La fecha había arrancado el sábado en Comunicaciones donde Estudiantes y Defensores de Nebel no se sacaron ventajas y el cotejo culminó 0 a 0.


Boca aplastó 4 a 0 a Deportivo Recoleta y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana


"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea

Fiesta del Dorado: Paso de la Patria reúne a 312 equipos y casi 1.000 pescadores



OTRA VEZ SOPA !!: Seguirá lloviendo este jueves y aumenta el caudal hídrico del río Uruguay.

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,
.




