Casi todo el país bajo el efecto de una ola polar. Concordia, está también bajo ALERTA AMARILLA y la temperatura de este viernes podría ser una de las más bajas del año: - 2 grados y un máximo de 10 grados. A abrigarse !!!
Elpronóstico del tiempo para la ciudad de Concordia, indica que hoy3 de julioel cielo estaráalgo nubladopor la mañana y la temperatura rondará entre-2 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en Concordiase presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 47 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 07:52 y se pone a las 18:01.
Pronóstico del tiempo en Concordia para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de10 grados.
A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día.
Recomendaciones: qué hacer cuando hace frío extremo.
Se considera que haytemperaturas bajas extremascuando la mínima puede poner en peligro la salud de las personas. En estos casos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta:
Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la cual, si no necesario, no salga de su casa.
Pablo Yacosa circulaba en moto por avenida Eva Perón cuando un cable suelto se enganchó en el vehículo y le provocó una violenta caída. Reclama el reconocimiento de gastos, lesiones y secuelas.
Se ausentó el frío y en su lugar llegaron temperaturas más elevadas, acompañadas de llovizna intermitente que se torna molesta cuando es demasiado seguida. Al refrán de "al mal tiempo buena cara", habrá que adoptarlo para los días que vienen: domingo y lunes empeorará el tiempo y toda la semana será de precipitaciones diversas.
El ave impactó contra uno de los motores de un avión durante el aterrizaje y provocó una avería que dejó a la aeronave fuera de servicio. La compañía retomó la ruta con su avión de respaldo.
El gobierno malversó los caudales públicos al sustraer el dinero que tenía un fin específico para no tener déficit fiscal, los que sufrieron el desfalco fueron las rutas y consecuencia de ello muchos argentinos murieron al transitar por rutas sin mantenimiento.
La desaparición de Florencia hizo que se desplegaran múltiples operativos de búsqueda y localización pero todo terminó en que nadie la obligó a subir al camión, sino que lo hizo por su propia voluntad y que el camionero siempre mantuvo una actitud cordial e incluso la alimentó en su periplo.
Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la cual, si no necesario, no salga de su casa.