Cristiano Ronaldo marca su primer gol en partido de eliminatoria Mundialista

El luso hizo el 1-1 ante Croacia en Toronto
Deportes02/07/2026TABANO SCTABANO SC

ronaldo

Se hizo rogar... pero acabó llegando. Y en qué momento. Portugal agonizaba, estaba contra las cuerdas, se veía en la calle... y apareció Cristiano Ronaldo. El luso hizo el 1-1 de penalti para igualar el partido en Toronto y marcar su primer tanto en un encuentro de eliminatoria Mundialista.

Se hizo de rogar... pero acabó llegando. Y en qué momento. Portugal agonizaba, estaba contra las cuerdas, se veía en la calle... y apareció Cristiano Ronaldo. El luso hizo el 1-1 de penalti para igualar el partido en Toronto y marcar su primer tanto en un encuentro de eliminatoria Mundialista.

De hecho, sus 10 goles previos en Copas del Mundo provenían de los 17 partidos de la fase de grupos que había disputado hasta la fecha en sus cincoMundiales previos, seis incluyendo este en 2026, cuando hizo doblete ante Uzbekistán en Houston. 

Pero las rondas del K.O. se le resistían. Sus rivales anteriores fueron Países Bajos, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Uruguay, Suiza y Marruecos. Y ante Croacia, después de que le anularan un golazo por un fuera de juego milimétrico, 'mojó'. Su undécimo tanto en Copas del Mundo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto