
Cada 27 de junio se conmemora el Día del Empleado Público o Trabajador Estatal, siendo día feriado en el ámbito publico provincial. Este año, la fecha cae un día sábado, y por eso el Gobierno decidió trasladar el feriado al día previo, el viernes, constituyéndose en un fin de semana largo para el sector.
















