Allanamiento por amenazas: secuestran armas blancas y municiones; un detenido en barrio Ex Molino

Un grave episodio de amenazas entre vecinos derivó este sábado en un allanamiento que culminó con el secuestro de armas blancas, municiones y la aprehensión de un hombre en el barrio Ex Molino.
Policiales07/06/2026TABANO SCTABANO SC

DETENIDO

El conflicto se originó durante la mañana, cuando un sujeto habría amenazado a su vecino exhibiendo una cuchilla de gran tamaño, presuntamente a raíz de una disputa por el corte del suministro de agua entre ambas viviendas.

Horas más tarde, personal de la Comisaría Primera ejecutó un operativo en cumplimiento de la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. Bastián, en el marco de la investigación por el hecho.

CUCHILLERO

En el domicilio señalado, los efectivos procedieron al secuestro de una cuchilla artesanal de 38 centímetros, un cartucho calibre .32, un cartucho calibre 7.62, y otros elementos cortopunzantes de gran tamaño que fueron documentados como material de interés para la causa.

El operativo finalizó con la aprehensión del sospechoso, quien fue notificado en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.

Todo lo actuado fue puesto en conocimiento del fiscal Mario Figueroa, quien dirige la investigación.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto