
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
"Vortex", filme que el argentino Gaspar Noé rodó en Francia donde está radicado, se llevó el premio en el apartado Zabaltegi-Tabakalera en la ceremonia de clausura del 69no. Festival de San Sebastián.
“Hicimos una película sobre la vida como es”, señaló el cineasta al recibir el premio durante la gala que cierra el encuentro cinematográfico en el norte español.
“Vortex” fue presentada por su director y guionista en el último Festival de Cannes, tiene un elenco encabezado por Dario Argento, Alex Lutz y Françoise Lebrun y retrata los últimos días de una pareja de ancianos que padecen demencia.
El filme forma parte de la nutrida delegación argentina en San Sebastián que encabeza "Camila saldrá esta noche" (Inés Barrionuevo) en la Competencia Oficial.
Además se exhibieron "Carajita" (Silvina Schnicer y Ulises Porra) y "Ese fin de semana" (Mara Pescio) en New Directors; "Jesús López" (Maximiliano Schonfeld), "El empleado y el patrón" (Manuel Nieto Zas), "Azor" (Andreas Fontana) y "Piedra noche" (Iván Fund) en Horizontes Latinos; y "Competencia Oficial" (Gastón Duprat y Mariano Cohn) en Perlak.
La legión nacional incluyó "Ob Scena" de Paloma Orlandini Castro, incluida en Nest, el espacio en donde los estudiantes de cine de todo el mundo compiten con sus cortos.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.
Una organización criminal que traficaba cocaína de alta pureza entre Uruguay y Argentina fue desbaratada esta semana tras una intensa investigación de la Policía Bonaerense. Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos en el conurbano bonaerense, acusadas de integrar una banda que simulaba ser una familia común para esconder su actividad delictiva.
El cierre de listas de la interna del PJ Entre Ríos dejó varios nombres afuera. El ex gobernador Gustavo Bordet; el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; los representantes de La Cámpora y otros que sonaron durante meses al final no se inscribieron en ninguna nómina. El nombre de Bordet fue por mucho tiempo número puesto para ser candidato a senador nacional. Pero distintos sucesos de los últimos meses lo fueron relegando hasta dejarlo afuera.
El susto fue mayúsculo. En las primeras horas de este sábado, un violento siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador. Un automóvil que circulaba desde Concordia hacia San Salvador se estrelló contra un montículo de tierra que bloqueaba el paso a un tramo de la autovía aún inhabilitado. La colisión fue tan fuerte que el vehículo terminó despistándose y salió despedido hacia un campo lindero, provocando importantes daños materiales.