Acusaron a los astronautas de Artemis II de fingir su misión a la Luna y el video se volvió viral: "Dejen de mentir"

Un hombre increpó a la tripulación de la NASA en los pasillos del Capitolio y los acusó de mentir sobre el histórico viaje.

 
Internacionales23/05/2026TABANO SCTABANO SC

acusaron-los-astronautas-artemis-ii-fingir-su-mision-la-luna-y-el-video-se-volvio-viral-dejen-mentir

A poco más de un mes de haber completado una misión histórica alrededor de la Lunalos astronautas de NASA fueron increpados por un hombre que los acusó de haber fingido el viaje espacial.

El episodio ocurrió el pasado 12 de mayo en los pasillos del Capitolio, en Washington D. C., aunque el video comenzó a viralizarse en redes sociales recién en los últimos días.

En las imágenes se observa cómo un hombre se acerca a los integrantes de la misión Artemis II y comienza a lanzar acusaciones mientras los astronautas continúan caminando sin responder.

Las imágenes inéditas que compartió la Nasa sobre la luna que fueron capturadas por la misión Artemis II.

Las imágenes inéditas que compartió la Nasa sobre la luna que fueron capturadas por la misión Artemis II.

 

Dejen de mentir, dejen de actuar, nunca fueron al espacio. Veo a través de sus mentiras”, gritó el hombre frente al piloto Victor Glover, el comandante Reid Wiseman, Christina Koch y Jeremy Hansen, representante de la Agencia Espacial Canadiense.

Mientras la tripulación ignoraba las acusaciones y seguían su recorrido, el hombre continuó gritando frases contra la NASA. “La NASA es una farsa. Arrepiéntanse ante Dios, veo a través de sus mentiras”, insistió.

Además, aseguró que la misión formaba parte de una “operación psicológica” y acusó a los astronautas de engañar a la población.

El programa Artemis, impulsado por la NASA, tiene como objetivo llevar nuevamente seres humanos a la Luna y preparar futuras misiones tripuladas hacia Marte.

La misión Artemis II de la NASA estuvo tripulada por Reid Wiseman (comandante), Victor Glover (piloto), Christina Koch (especialista de misión) y Jeremy Hansen (especialista de misión de la CSA/Agencia Espacial Canadiense).

La misión Artemis II de la NASA estuvo tripulada por Reid Wiseman (comandante), Victor Glover (piloto), Christina Koch (especialista de misión) y Jeremy Hansen (especialista de misión de la CSA/Agencia Espacial Canadiense).

 

La misión Artemis II fue la primera misión tripulada del programa y consistió en un vuelo de diez días alrededor de la Luna. Durante el recorrido, la tripulación sobrevoló la cara oculta del satélite natural terrestre antes de regresar a la Tierra.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
COCINA

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.