Luego de 14 años, Rolón volvió al TC 850

Exequiel Rolón, hijo de Luis Rolón, debutó en la categoría en la ciudad de Concepción del Uruguay al mando de un Fiat 600 construido íntegramente por su abuelo Alcides Rolón.

Deportes 25/09/2021 Editor Editor
ROLÓN

“El 4 y 5 de septiembre fue nuestro debut y regreso a la categoría TC 850, luego de 14 años sin estar en la misma”, recordó Exequiel ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, para luego acotar que “la última vez que estuvimos participando fue en el 2007 con el Renault Gordini manejado por Luis Rolón”. 

“Hoy en día estamos corriendo con un Fiat 600 construido íntegramente por mi abuelo Alcides Rolón. Lamentablemente, él ya no se encuentra entre nosotros y no pudo ver correr este auto que originalmente fue armado para ser conducido por mi papá Luis Rolón”, dijo.

A su vez, recordó que “la primera competencia pasó con muy buenos resultados; se terminó séptimo la final de un total de 14 autos. Ahora tendremos que seguir trabajando sobre el auto para mejorarlo ya que la próxima carrera será el 2 y 3 de octubre en nuestra ciudad”, informó el piloto local.

“Agradezco mucho a mi papá que es la cabeza de todo esto, a mi primo Maxi y Nelson, también a toda mi familia que está junto a nosotros acompañando siempre en las carreras y por sobre todo dar las gracias a los auspiciantes que me dan una mano para poder hacer realidad todo esto”, expresó finalmente Exequiel Rolón. 

Te puede interesar
Lo más visto