
Concordia con ALERTA AMARILLO hasta mañana. La lluvia comenzaría a caer esta tarde.
El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

Es este sentido, la contadora Nora Vargas, como secretaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos - Delegación Concordia (CPCEER), manifestó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “es una fecha muy importante para nuestro Consejo. Trascendente, ya que se celebra la incorporación de nuevos matriculados y se reconoce la trayectoria, con un sentido homenaje a aquellos que han alcanzado 25 o 50 años en el ejercicio de la profesión”.
“Pero las circunstancias actuales tan difíciles por las que atraviesa nuestra sociedad -dijo la contadora- solo nos han permitido una comunicación virtual con los matriculados de nuestra Delegación. Conscientes de que hoy más que nunca, nuestra profesión nos ha convertido en indispensables actores sociales”, y reconoció que “somos conocedores de nuestra realidad, abrumada por los constantes cambios normativos, por la imposibilidad de realizar proyectos, las dificultades para establecer metas, la infinidad de tareas rutinarias y burocráticas que absorben nuestro tiempo y que en la mayoría de los casos, no son valoradas ni apreciadas por la sociedad”.
Vargas dijo que “a pesar de ello, es nuestro deber trabajar codo a codo y asesorar a nuestros clientes diariamente en esta emergencia económica por la que estamos atravesando, tuvimos que repensar el ejercicio de nuestra profesión, reinventarnos, cambiaron los cursos, pero continuamos con la capacitación permanente. Cambio la forma de trabajar, la interacción con nuestros clientes y con los organismos”.
No ha sido fácil -dijo Vargas- la situación sanitaria actual es muy compleja, por lo que reconocemos en nuestros colegas la actitud positiva que mantienen ejerciendo la profesión con dedicación y esmero, por lo que desde la Comisión Directiva de la Delegación enviamos un caluroso saludo, en este día especial, felicitándolos por su compromiso y su aporte permanente en la construcción de una sociedad más libre, justa y solidaria”, concluyó.

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Una opinión en un borbollón de pasiones desenfrenadas. Un llamado sereno a RECALCULAR la crisis para encontrar el camino correcto y no derrapar.


El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.
.