Sorprendente choque entre un camión y una camioneta solo dejó heridos leves

El impresionante accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este viernes en el cruce de las rutas 32 y 127, cerca del ingreso a la localidad paranaense de El Pingo.

Policiales 24/09/2021 Editor Editor
choque_rutas_32_y_127

Un camión Scania con acoplado chocó contra una camioneta utilitaria Peugeot Partner. El vehículo de mayor porte quedó volcado en la banquina y desparramó parte de su carga en la ruta.

El siniestro vial ocurrió a las 8:30 de la mañana de este viernes y, según confirmaron fuentes policiales, el camión transportaba repuestos de automotores. Dicho vehículo era conducido por un chofer brasileño de 52 años de edad.

En tanto, la Peugeot transportaba golosinas y era conducida por un joven de 29 años que iba acompañado por otro joven de 19 años, ambos con domicilio en el municipio paranaense de Crespo.

Como resultado del accidente, el camión volcó en la colectora del lado sur y la cabina quedó sobre el acoplado, mientras que la utilitaria registró importantes daños.

Peugeot
Así quedó la Peugeot tras el accidente.

Según confirmaron fuentes policiales, tanto el conductor del camión, como los dos ocupantes de la Peugeot, solo sufrieron lesiones leves.

En referencia a cómo ocurrió el accidente, se indicó que el camión Scania 112 circulaba por la ruta 127, mientras que la Partner lo hacía por la ruta 32 y chocaron en la intersección de ambas rutas.

Te puede interesar
Lo más visto