

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del torneo, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su escolta y campeón vigente, protagonizarán otra página de su duelo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, que se correrá el domingo y cuya actividad oficial comenzará mañana con dos tandas de prácticas.
Las dos series de ensayos de este viernes irán de 5.30 a 6.30, la primera, y de 9 a 10, la segunda, siempre hora argentina.
La actividad seguirá el sábado con otra tanda de entrenamientos (de 6 a 7) y la clasificación (de 9 a 10); y el Gran Premio, por la fecha 15 del calendario, se correrá el domingo a partir de las 9.
Serán 53 vueltas al circuito del autódromo de Sochi, de 5.848 metros de cuerda, para completar 309,745 kilómetros de carrera.
Verstappen y Hamilton vienen de protagonizar un accidente que los dejó a ambos fuera de competencia en el GP de Italia, en el que el australiano Daniel Ricciardo le dio a McLaren su primera victoria desde que el inglés Jenson Button se impusiera en Brasil 2012.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.


Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.

Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.