Tras la explosión en Villaguay, Lucía despertó y evoluciona favorablemente

Policiales18/04/2026TABANO SCTABANO SC

lucia-villaguay

Lo confirmó su familia. La joven sigue en un estado sumamente delicado, pero la novedad abre una luz de esperanza.

La familia de Lucía, una de las tres víctimas de la explosión ocurrida el 27 de marzo en un bar de Villaguay, compartió un nuevo parte médico con noticias alentadoras sobre su estado de salud. Confirmaron que la joven despertó y se encuentra consciente, en un avance considerado muy importante dentro de su recuperación.

Según informaron sus seres queridos, pudieron verla y también comunicarse con ella: “Pudimos verla y logramos comunicarnos con ella para transmitirle tranquilidad. Aún no puede hablar, pero nos responde con movimientos de cabeza”, señalaron.

El progreso fue recibido con emoción por su entorno cercano, que lo definió como un paso significativo en medio de un proceso que sigue siendo delicado. Además, la familia indicó que los médicos comenzarán a movilizarla entre una y dos veces por día para que recupere fuerzas. También precisaron que sus valores y curaciones se mantienen estables.

En ese marco, mencionaron que solo se registraron algunos picos de fiebre, aunque aclararon que no revisten gravedad. Mientras continúa la evolución, sus familiares renovaron el pedido de acompañamiento. “Seguimos pidiendo por este milagro de Lucía, Martín y Nico. Sus fuerzas llegan”, expresaron.

 

Fuente: Ahora. 

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.