
La desocupación de Concordia duplica la de Paraná y se ubica en el 9,6 %, un 0,3 % menos que el trimestre anterior
Editor
Es que según el informe, el desempleo fue del 9,6% durante el segundo trimestre de 2021, tasa que se redujo tanto en términos anuales como en términos intertrimestrales.
En lo que respecta a los dos conglomerados entrerrianos que mide el organismo nacional, en el Gran Paraná la desocupación bajó 7 puntos al 4,3% respecto del mismo período de 2020 cuando, pandemia por medio, se ubicó en el 11,3%.
No obstante, el índice de ocupados demandantes de trabajo subió del 7,6% al 8,5, mientras que la subocupación bajó del 8,7% al 7,8.
En el caso de Concordia, la desocupación bajó muy poco respecto a los 9,9 puntos porcentuales que se registraron en el segundo trimestre de 2020 al ubicarse en los 9,6 puntos porcentuales. Los ocupados demandantes de trabajo también bajaron de 16,0% al 15,7, en tanto que la subocupación registró una baja del 0,9% al ubicarse en los 15,4 puntos porcentuales.



Habló el director de la Unidad Penal donde está alojado Sergio Urribarri

Este martes es inhábil judicial por el Día de la Magistratura y la Función Judicial

Entre Ríos, el misterio de la provincia con la mayor tasa de suicidios de la Argentina

Veda pesquera en Corrientes: “Cada dorado sobre la lancha sale $1.000.000 de multa”



Realizan un bono contribución para solventar los gastos de recuperación de una joven accidentada: como ayudar.


.




