Unimpactante accidente laboralocurrió enCeibas, a metros de laAutovía 14, donde un hombre resultó gravemente herido luego de quese le reventara una goma en la cabeza mientras trabajaba en una gomería.
El hecho se registró en la mañana de este miércoles, en momentos en que el trabajador realizaba tareas habituales. Por causas que se intentan establecer, el neumático explotó de manera repentina y le provocó un fuerte traumatismo de cráneo.
A raíz del violento impacto, el hombrefue trasladado de urgencia al hospital de Gualeguaychú, donde recibió varios puntos en la cabeza y permanece internado en observación.
El episodio generó preocupación en la zona, ya que este tipo de accidentes pueden tener consecuencias graves si no se toman las medidas de seguridad adecuadas al manipular neumáticos. Por el momento, se aguarda la evolución del paciente, mientras continúa bajo atención médica, según publicóCeibas Noticias.
Un automóvil se incendió este sábado por la tarde mientras circulaba por la Ruta 32, en un hecho que generó preocupación pero que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.
Una operación policial llevada a cabo este día en un domicilio de la ciudad resultó en la detención de dos personas —un hombre y una mujer— y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al comercio de estupefacientes.
El niño de 4 años falleció en un hospital de Comodoro Rivadavia tras ser internado con lesiones craneales. Mientras la autopsia reveló traumatismos y la causa penal avanza, la familia paterna apunta directamente contra Mariela Altamirano y su pareja.
Un hombre de 65 años presentó una denuncia por robo de neumáticos en Colón con un nivel de detalle que parecía convincente. La Policía tiró del hilo, encontró la camioneta intacta y el plan se desmoronó en cuestión de horas.
En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.
La disposición municipio-policía de "blindar" Concordia, se realizan constantes procedimiento de "saturación" en todas las vías de acceso a la ciudad. Anoche, un conductor que no poseía la documentación de una Ford F-100 que conducía huyó y fue perseguido y detenido por la Policía.
La pobreza extrema en que más de la mitad de la población estamos inmersos, obliga -muchas veces- a saltearse en algún trámite que resulta oneroso de atender como actualizar carnet o tener al día la documentación del rodado, esto es considerado una falta gravísima y casi un delito.
Pedro De La Madrid, uno de los letrados más reconocidos del foro concordiense, admitió esta semana su responsabilidad en una decena de delitos que van desde la estafa procesal hasta la falsificación de documentos públicos. Lo esperan tres años y medio de prisión efectiva en la UP3.
El máximo tribunal resolvió que las jurisdicciones provinciales ya no podrán aplicar tasas más altas a empresas cuya manufactura se realiza fuera de sus límites, apuntando a evitar prácticas discriminatorias en materia tributaria y a proteger el mercado único nacional.