
Actualización epidemiológica - Entre Ríos, jueves 23 de septiembre
Editor
El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este jueves 23 de septiembre se registraron 77 nuevos casos de coronavirus
Por otra parte, el departamento de Concordia no registró nuevos contagios este jueves.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 19, distribuidos en:
PARANÁ 19
Departamento Colón 10 distribuidos en:
COLON* 4
SAN JOSÉ* 6
Departamento Diamante 7, distribuidos en;
DIAMANTE* 5
GENERAL RAMÍREZ 1
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 1
Departamento Federación 4, distribuidos en:
CHAJARI* 2
FEDERACIÓN* 2
Departamento Gualeguay 15, distribuidos en:
ESTACIÓN LAZO 1
GENERAL GALARZA* 8
GUALEGUAY* 6
Departamento Gualeguaychú 7, distribuidos en:
GILBERT 1
GUALEGUAYCHÚ* 2
LARROQUE* 4
Departamento Nogoyá 1, distribuidos en:
HERNANDEZ 1
Departamento San Salvador 1, distribuidos en:
SAN SALVADOR 1
Departamento Uruguay 12, distribuidos en:
CASEROS 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY* 11
Departamento Villaguay 1, distribuido en:
VILLAGUAY 1
Asimismo, cabe destacar que, 24 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (3), San José (4), Diamante (2), Chajarí (1), Federación (2), General Galarza (6), Gualeguay (3), Gualeguaychú (1), Larroque (1) y Concepción del Uruguay (1).
De ese modo, en la provincia son 137.369 los casos confirmados.
FALLECIMIENTOS REGISTRADOS ESTE JUEVES
Se registraron en la provincia siete muertes asociadas al coronavirus.
Se trata de cinco hombres y dos mujeres, quienes eran oriundos de Concordia, San José de Feliciano (departamento Feliciano), Chajarí (departamento Federación), Victoria, Gualeguay y Concepción del Uruguay (departamento Uruguay).
Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que cuatro decesos contemplados en este reporte, cuyos registros fueron actualizados recientemente en la base de datos, se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.409 los fallecidos por Covid-19.



El temporal obligó a postergar la primera noche de la Fiesta de la Artesanía


Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados


Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246
.




