Actualización epidemiológica - Entre Ríos, jueves 23 de septiembre

Este jueves se registraron 77 nuevos contagios en Entre Ríos. Concordia no sumó nuevos casos, pero sí fallecidos.

Provinciales23/09/2021EditorEditor
1632415009jpg

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este jueves 23 de septiembre se registraron 77 nuevos casos de coronavirus

Por otra parte, el departamento de Concordia no registró nuevos contagios este jueves.

Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 19, distribuidos en:
PARANÁ 19

Departamento Colón 10 distribuidos en:
COLON* 4
SAN JOSÉ* 6

Departamento Diamante 7, distribuidos en;
DIAMANTE* 5
GENERAL RAMÍREZ 1
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 1

Departamento Federación 4, distribuidos en:
CHAJARI* 2
FEDERACIÓN* 2

Departamento Gualeguay 15, distribuidos en:
ESTACIÓN LAZO 1
GENERAL GALARZA* 8
GUALEGUAY* 6

Departamento Gualeguaychú 7, distribuidos en:
GILBERT 1
GUALEGUAYCHÚ* 2
LARROQUE* 4

Departamento Nogoyá 1, distribuidos en:
HERNANDEZ 1

Departamento San Salvador 1, distribuidos en:
SAN SALVADOR 1

Departamento Uruguay 12, distribuidos en:
CASEROS 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY* 11

Departamento Villaguay 1, distribuido en:
VILLAGUAY 1

Asimismo, cabe destacar que, 24 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (3), San José (4), Diamante (2), Chajarí (1), Federación (2), General Galarza (6), Gualeguay (3), Gualeguaychú (1), Larroque (1) y Concepción del Uruguay (1).

De ese modo, en la provincia son 137.369 los casos confirmados.

FALLECIMIENTOS REGISTRADOS ESTE JUEVES

Se registraron en la provincia siete muertes asociadas al coronavirus.

Se trata de cinco hombres y dos mujeres, quienes eran oriundos de Concordia, San José de Feliciano (departamento Feliciano), Chajarí (departamento Federación), Victoria, Gualeguay y Concepción del Uruguay (departamento Uruguay).

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que cuatro decesos contemplados en este reporte, cuyos registros fueron actualizados recientemente en la base de datos, se produjeron en meses anteriores.

De esta manera, en la provincia son 2.409 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar
ate

ATE protesta en la reanudación de la paritaria

TABANO SC
Provinciales04/11/2025

En la reanudación de la paritaria salarial entre el Gobierno y los sindicatos de la Administración, este martes, a las 11, en la Secretaría de Trabajo, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desarrollará una jornada de lucha en el marco del plan dispuesto por el plenario de secretarios generales.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.