Los astronautas de Artemis II están ya de regreso a la Tierra. Batieron el récord de distancia para el hombre fuera de nuestro planeta. Orbitaron por el lado oscuro de la Luna y usaron su fuerza gravitatoria para iniciar la vuelta a casa.

La vuelta en torno al lado que nunca vemos desde la Tierra (por eso la llamamos erróneamente "oscuro") tuvo dos particularidades únicas. Primero, emocionó a los 4 tripulantes al ver una cara que casi ningún terrícola puede ver en su vida de manera directa.