Murió un motociclista tras chocar un poste caído por el temporal en Paraná

Tragedia en medio de la tormenta. La víctima murió en el acto, producto de la caída y el impacto.

Provinciales21/03/2026TABANO SCTABANO SC

choco

Un joven que se conducía en una motocicleta murió en el acto tras impactar contra una columna de alumbrado derrumbara por el temporal en Paraná. El hecho ocurrió las primeras horas de este sábado.

El jefe Departamental de Policía, Hernán Góngora, el hecho ocurrió alrededor de las 5:45. El joven circulaba por calle Lebensohn con sentido norte a sur, dirigiéndose hacia calle Juan Báez. Sin embargo, metros antes de llegar a la intersección con calle Riacho Paracao, se encontró con una columna de alumbrado público que estaba vencida sobre la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto y la caída, el motociclista sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaron la muerte de manera instantánea en el lugar del hecho.

Investigación en curso

Tras el siniestro, tomó intervención el personal policial de la zona y se dio aviso inmediato a la Fiscalía en turno. Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron diversas medidas para esclarecer las circunstancias del accidente, incluyendo el trabajo de la Dirección Criminalística para realizar las pericias accidentológicas correspondientes.

Asimismo, se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en las inmediaciones para determinar si la columna se encontraba caída producto de las ráfagas del temporal reciente o por algún otro incidente previo. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para los trámites de rigor.

Te puede interesar
comedores

Cambios en Comedores: Agmer expresó “preocupación”

TABANO SC
Provinciales22/07/2026
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) hizo conocer su “preocupación por la implementación de un nuevo esquema de desayunos y meriendas escolares por parte de la Dirección de Comedores Escolares”, cambio que supone, dijo el gremio docente, el reemplazo de las preparaciones elaboradas en las escuelas por alimentos distribuidos mediante compras centralizadas.
comedor-1-759x500

Repudian la “tercerización” en comedores escolares

TABANO SC
Provinciales21/07/2026
La seccional Victoria de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) repudió “la decisión política del gobernador Rogelio Frigerio de tercerizar y poner en manos de un privado, de otra jurisdicción provincial, el servicio de Refuerzo Alimentario Nacional (RAN) o comúnmente conocido como Copa de Leche”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.
marcos

¿ Aceptará Senesi prestarse a una presentación pública que la Selección Argentina evitó ?

TABANO SC
Deportes22/07/2026
La Municipalidad montó un acto público, al frente del Palacio Municipal, para dar la bienvenida institucional al jugador Marcos Senesi, concordiense que jugó en el Mundial 2026. La pregunta es si Senesi, está enterado y aceptó el convite, dado que la Selección Nacional gambeteó todas las ofertas que hizo Milei para agasajarlos con un contenido político que los jugadores rechazaron.