Curso para obtener la licencia de conducir en Osvaldo Magnasco

Desde este sábado, la Central de Tránsito vuelve a realizar las capacitaciones para obtener la licencia de conducir en forma itinerante en los barrios más alejados de la ciudad.

Concordia 23/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-22 at 12.26.23

Dichas capacitaciones se realizarán  con el objetivo de descentralizar el funcionamiento del Municipio y facilitar a los vecinos los trámites.

“Se trata de un programa municipal a través del cual se le facilita a los vecinos que puedan realizar el curso para obtener la licencia de conducir”, comentó al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Báez. 

“El intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, dispusieron que se retome este programa, y comenzaremos este sábado en Osvaldo Magnasco, para luego seguir en otros barrios de la ciudad”, indicó.

Por su parte, Martín Gómez, referente vecinalista de Osvaldo Magnasco, comentó que “este programa se hacía antes de la pandemia, ahora que la situación ha mejorado lo conversamos con Walter Báez y el Intendente y tomaron la decisión de que sea en nuestro barrio el lugar donde se retome”.

Gómez expresó que “es muy importante que se descentralicen estos trámites del Municipio, les facilita mucho a los vecinos, es una muy buena iniciativa”, valoró.

Así entonces, este sábado 25 de septiembre, de 15.30 a 19 horas, en la escuela primaria N° 41 de Osvaldo Magnasco, todos los vecinos de la zona que deseen realizar el curso del carnet de conductor podrán acercarse y realizar el mismo.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto