

Dichas capacitaciones se realizarán con el objetivo de descentralizar el funcionamiento del Municipio y facilitar a los vecinos los trámites.
“Se trata de un programa municipal a través del cual se le facilita a los vecinos que puedan realizar el curso para obtener la licencia de conducir”, comentó al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Báez.
“El intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, dispusieron que se retome este programa, y comenzaremos este sábado en Osvaldo Magnasco, para luego seguir en otros barrios de la ciudad”, indicó.
Por su parte, Martín Gómez, referente vecinalista de Osvaldo Magnasco, comentó que “este programa se hacía antes de la pandemia, ahora que la situación ha mejorado lo conversamos con Walter Báez y el Intendente y tomaron la decisión de que sea en nuestro barrio el lugar donde se retome”.
Gómez expresó que “es muy importante que se descentralicen estos trámites del Municipio, les facilita mucho a los vecinos, es una muy buena iniciativa”, valoró.
Así entonces, este sábado 25 de septiembre, de 15.30 a 19 horas, en la escuela primaria N° 41 de Osvaldo Magnasco, todos los vecinos de la zona que deseen realizar el curso del carnet de conductor podrán acercarse y realizar el mismo.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"
.





