
Entre Ríos: Bastian, Pía Marisol y Benjamín, los primeros recién nacidos de este 2026
El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos
53 nuevos contagios y 7 fallecidos registrados en el reporte del Ministerio de Salud provincial.
Provinciales22/09/2021
Editor
El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este miércoles 22 de septiembre se registraron 53 nuevos casos de coronavirus.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 23distribuidos en:
COLONIA AVELLANEDA 1
COLONIA CERRITO 1
PARANA 20
SAN BENITO 1
Departamento Colón 3 istribuidos en:
COLON * 2
SAN JOSE 1
Departamento Concordia 6 distribuidos en:
CONCORDIA * 6
Departamento Diamante 3 distribuidos en;
DIAMANTE * 3
Departamento Federación 5 distribuidos en:
CHAJARI * 3
FEDERACION * 2
Departamento Gualeguay 4 distribuidos en:
GENERAL GALARZA * 1
GUALEGUAY * 3
Departamento Gualeguaychú 3, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU * 3
Departamento La Paz 1, distribuidos en:
LA PAZ * 1
Departamento Tala 1,distribuido en:
ROSARIO DEL TALA 1
Departamento Uruguay 3, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 3
Departamento Villaguay 1, distribuido en:
VILLAGUAY 1
Asimismo, cabe destacar que, 17 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (2), Concordia (5), Diamante (1), Chajarí (3), Federación (2), Gualeguay (2), General Galarza (1) y La Paz (1).
De ese modo, en la provincia son 137.292 los casos confirmados
FALLECIMIENTOS POR COVID-19 REGISTRADOS ESTE MIÉRCOLES
Se registraron en la provincia siete muertes asociadas a coronavirus.
Se trata de cuatro hombres y tres mujeres, quienes eran oriundos de Diamante, Concordia, Puerto Yerúa (departamento Concordia) Hasenkamp y Paraná respectivamente.
Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que seis decesos contemplados en este reporte, cuyos registros fueron actualizados recientemente en la base de datos, se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.402 los fallecidos por Covid-19.

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Rigen en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos las medidas de control del fuego con la prohibición de realizar quemas durante la temporada estival



En plena víspera para recibir el Año Nuevo, colapsó la red de suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, se espera que el termómetro alcance los 40 grados durante el miércoles

Despertamos con nuevos precios: El Gobierno nacional oficializó el aumento de impuestos a los combustibles y fijó subas parciales para enero, mientras que otros "aumentos pendientes" se aplicarán desde febrero.

La nueva conducción del ex IOSPER navega entre la falta de pago y publicidad de una gestión que hace agua. Al menos eso es lo que se ve, si realmente se verifica la información, sin la pátina de bronce que quieren pintarle.

La siesta del último día del año se vio abruptamente interrumpida en la zona oeste de Concordia. Eran alrededor de las 14 cuando un llamado alertó a la Policía sobre una violenta pelea en calle Italia, entre Gualeguay y Villaguay, donde un grupo de personas se enfrentaba en plena vía pública.
.