El novio de Hernán Piquín contó cómo se conocieron y le dedicó un romántico piropo en vivo: "Me robó el corazón"

Agustín Barajas encandiló a Marcelo Tinelli con su presencia, habló del artista ¡y fue confirmado para estar en La Academia!

Show 22/09/2021 Editor Editor
hernan piquin

Luego de que Hernán Piquín presentara a su novio, Agustín Barajas, en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli habló de las repercusiones que generó su presencia, lo invitó a hablar de su historia de amor con el jurado y lo confirmó como nuevo participante en el certamen.

“Muchos me pidieron que su novio esté en el certamen”, reconoció el conductor en su ida y vuelta con Piquín, deseo que la pareja de Barajas vio con buenos ojos al destacar su talento para todas las disciplinas.

“Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, comenzó de bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor; y hace 3 años conoció con Piquín”, agregó Tinelli, dando detalles de este artista.

Fue entonces que Agustín tomó la palabra y habló del hombre que logró conquistarlo: “Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada”, lanzó.

“Me dijo algo de los ojos”, intervino Piquín. A lo que el nuevo concursante del reality cerró, feliz de esta oportunidad: “Le dije ‘qué sonrisa más bonita’. Ahí me agarró y desde entonces no me soltó”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.